domingo, 27 de enero de 2013

Las mejores fotos de Escocia

http://haciendofotos.com/escocia-en-imagenes/
Por

Escocia es la más septentrional de las cuatro naciones constituyentes del Reino Unido. Junto con Inglaterra y Gales, forma parte de la isla de Gran Bretaña. Es uno de los parajes más espectaculares por su flora especial que es así por su clima. Vamos a ver las mejores fotos de paisajes escoceses, que nos han dejado boquiabiertos.

Fotografías de Escocia

El territorio escocés abarca  y su población se estima en 5.116.900 habitantes, lo que da una densidad de población gran densidad de población. La capital es Edimburgo, siendo Glasgow la ciudad más grande. Poséis ver Edimburgo en imágenes también, ya que hemos hecho muchos post sobre las impresionantes fotografías de estos sitios tan emblemáticos.
Escocia es famosa por sus castillos espectaculares, que junto con la flora de los alrededores hace de este sitio un mágico lugar lleno de encanto.
Para un fotógrafo, es un lugar especial donde poder sacar el mayor partido posible a tus fotos paisajistas  porque está lleno de monumentos, y el mar ha ayudado a que la costa escocesa sea especialmente increíble para fotografiar.
Por supuesto, las capturas nocturnas en este tipo de espacios dan una calidad y un resultado espectacular a un disparo. La naturaleza fusionada con la arquitectura construida por la mano del hombre nos dan muchas posibilidades de acción en cuanto a fotografía se refiere.
Por supuesto las ciudades y aldeas escocesas también tiene ese encanto esencial. El clima para la fotografía es muy importante, incluso,  aunque la lluvia nos siga en nuestro viaje, podemos hacer capturas irrepetibles.
La lluvia y el gris son los colores naturales de esta zona, es obvio que tenemos que aprender también a sacar partido de los parajes como este.
No siempre nos va a hacer sol, es cierto que un día soleado nos puede dar mucho juego, pero unas nubes como las que vemos en la fotografía anterior también. Además, hay que intentar saber sacar partido de las perspectivas, que no puedes dejar una imágenes muy bonitas.
Sin duda Escocia es un sitio para visitar. Si os han gustado estas imágenes espectaculares os vamos a poner un vídeo para que no dejéis de ir a visitar este rincón del mundo con tanto encanto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario