miércoles, 8 de abril de 2015

"Amelia and The Animals": Niña posa con animales en mágicas escenas



http://peru21.pe/

Fotógrafa Robin Schwartz, madre de la pequeña, retrató la relación especial de su menor hija con distintas especies a lo largo de 12 años.

La conexión casi mágica entre una niña y diferentes tipos de animales es capturada en Amelia and The Animals, libro fotográfico en el que Robin Schwartz —madre de la pequeña— retrata la relación y el cariño de la niña hacia distintos tipos de especies.
El proyecto —de una duración de 12 años— inició en 2002, con una foto de la pequeña Amelia —de ese entonces de 3 años de edad— posando abrazada junto a ‘Ricky’, un mono de dos años.
Después de eso, otras imágenes muestran a la pequeña subida sobre la trompa de un elefante, dándole biberón a un tigre bebé y a una jirafa y hasta bañándose con un gato.
Según contó la fotógrafa a The Telegraph, fue un trabajo anterior sobre chimpancés el que le permitió conocer a lugares con otro tipos de animales exóticos, con los que posó su hija todos esos años.
Además, Schwartz señaló que Amelia tiene una afinidad natural con los animales, mostrando “respeto y delicadeza” en su trato y proyectando “una sensación de calma” sobre ellos.


 Niña creció posando con distintas especies de animales. (Amelia and The Animals/ Robin Schwartz)
















No hay comentarios:

Publicar un comentario