jueves, 11 de octubre de 2012

El mayor riesgo: aprender a vivir

                 REFLEXIONES DIARIAS

     http://reflexionesdiarias.wordpress.com

           El mayor riesgo: aprender a vivir

Publicado el



  • A disfrutar y valorar los pequeños detalles.
  • Todo tiene su tiempo en esta vida y esto es: situaciones, relaciones inter-personales y experiencias que se tienen que vivir. No puedes adelantar, forzar algo, ya que con eso sólo te llevará al fracaso.
  • Que mi corazón estaba en las personas y cosas que realmente me importaba.
  • A ofrecer disculpas cuando sabía que mi comportamiento no era el adecuado, dejando a un lado el orgullo siendo una persona humilde.
  • Descansar, más, nunca desistir de mis sueños, sino hacerlos realidad y jamás darme por vencida.
  • La paciencia, puesto que nada ganaba con querer comerme el mundo en un instante.
  • A dar a los demás sin esperar nada a cambio, puesto que los sentimientos nunca se agotan.
Esto y más quedó en mi, sobre todo me enseño a ser una persona auténtica. Simplemente, me enseñó que el riesgo más grande que vale la pena y debemos correr, es vivir sin importar cuantas veces descanse, siempre hay algo nuevo que aprender.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized por Luis Castellanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario