jueves, 11 de octubre de 2012

TOME UN CAFÉ Y DUERMA CON UNA MUJER POR 80 DÓLARES

NOTICIAS LOCAS


Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas


TOME UN CAFÉ Y DUERMA CON UNA MUJER POR 80 DÓLARES
Extraño servicio ofrecido por una tienda japonesa

Un café recién inaugurado en el distrito comercial de Tokio ofrece a sus clientes la posibilidad de dormir una siesta abrazado a una bella señorita a cambio de una módica suma de dinero.

Hace poco les habíamos contado acerca de un servicio de abrazos y arrumacos creado por una neoyorkina, quién por 60 dólares la hora ofrecía mimos y arrumacos en la cama, sin contacto sexual. Tal vez inspirados en la idea, los dueños del café Soineya comenzaron a promocionar su propio servicio de abrazos.

Por sólo 80 dólares, los clientes pueden elegir entre una decena de bellas señoritas para dormir una siesta de 40 minutos en una cómoda cama. Claro que mantener relaciones sexuales está prohibido, pero sin embargo la lista de precios varía de acuerdo al tipo de mimos o abrazos que el cliente quiera para dormir junto a la dama.

Entre los servicios ofrecidos, además de acostarse abrazados, se puede escoger:

- dormir en brazos de la señorita
- recibir un masaje en los pies
- reposar la cabeza en la falda de la señorita
- descansar mirando a los ojos a la dama
- recibir mimos en la espalda

Según se publicita en la página web del Café, la idea es que los clientes "tengan la posibilidad de descansar y pasar un rato agradable junto a una bella señorita, y dormir con ella abrazados". Considerando que los Cafés temáticos en Japón son bastante populares, creemos que el Soineya será todo un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario